domingo, 14 de noviembre de 2010

Discotequeo.

Pues si, discotequeo es, cada año, peor.... No se si soy yo, o es que cada vez hay mas "calaña" dentro de una discoteca.

Antes, cuando iba a bailar a una discoteca un sabado por la noche, no me preocupaba de si un empujón sin querer y por que la sala está hasta los topes, saliera una posible pelea.
El empujado se gira, tu le devuelves la mirada con la intención de pedirle disculpas, y aun así te matan con la mirada, o eso, o van directamente a por ti....

Pero es que ahora, salgo a bailar y con un ojo detrás de la nuca, porque nunca sabes que puede pasar, asi no se disfruta, la verdad que no...

Escribo esto porque me irrita que cada vez la gente salga mas a buscar jaleo que a pasarlo bien y hacer amigos.

Queda todo dicho. Adjunto un video gracioso de como hacer amigos en Rusia xD. (creo que es Rusia).

1 comentario:

  1. Está claro que la humanidad ha entrado en decadencia (y conforme los años va descendiendo). Lo peor de todo, es que, a mi edad, yo no debería percatarme de este tipo de cosas, yo debería ser una de esas que tanto lío debe armar, y como no lo soy (y es más, me situo justo en el punto contrario), sufro una especie de marginación (en parte agradecida).
    El mundo cada vez va a peor, pero el problema no es ese, el problema, es que la gente, ya no sabe distinguir entre bien y mal.

    Tienes razón, algo así no se disfruta.

    Como siempre, el vídeo adjuntado, increible.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar