jueves, 14 de octubre de 2010

Premio Flor Naranja!!



Bueeeeeeeeeeeenas!!!! Pues que decir! Que el blog de el Sr.Odio, me ha premiado con la flor Naranja Por mis reflexiones siempre interesantes, aderezadas con videos o citas!! ole ole ole ese Sr.Odio! xD.

Este premio regalo, viene acompañado de unas instrucciones a seguir, las cuales voy a respetar:

Hacer una entrada con el premio.

Compartir con 12 blogger, linkeando a los nominados. √ (aunque no tengo 12 blogger al ser la página jóven)

Comentar en sus blogs que han sido premiados y a la vez poner un link al blog de la persona que te otorgo el premio.


Pues bien, los premiados con el premio "Flor naranja" son:

-la musica calma las heridas del alma: Por enlazar videos, textos y fotos de grupos de música que siempre transmite algo muy especial a la gente, ¿Quien no ha escuchado alguna canción con su diferente estado de animo?

Elly: Su blog me encanta, siempre espero que salga algo para leerlo, siempre utilizando la manera mas correcta de describir y decir las cosas, te mereces muchos premios tu!

Flores de mil colores: Por una manera alternativa y diferente de crear!! me gusta! :)

No sin mi hígado: Desde Castellón.... ¿a todos nos gusta la fiesta no? jajaja. Me lo paso genial viendo vuestros videos y leyendo! jaja

Plaguelanders: Simplemente...zombies....me encanta esta página, vamos chicos! Yo me muerdo las uñas con cada capitulo! xD


Bueno...¿veis? no llego a 12 nominaciones, xD. Mañana toca otra entrada, que he estado muy paradito esta semana, básicamente porque eran fiestas en Zaragoza y he estado por allí y por Madrid también así que... no he parado, pero prometo darle caña jeje, Un brazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario