miércoles, 6 de enero de 2010

Cuando algo...

Aqui escribo...lo que siento, supongo que solo lo entenderé yo, al menos me desahogo xD.

Y otro dia mas, hundido no, feliz....pero hay cosas que duelen, saltan a la vista, solo que no te das cuenta de lo que haces!!

Como es posible??? No entiendo, no te pones ni tu, ni nadie en mi situacion, todos nos volvemos locos cuando haces algo extraño, como....eso que hiciste esta noche, en nuestra cara! no te das cuenta de lo que haces????

Otra vez será, a ver si nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Mmmm... no sé a quien va dirigido esto, y quizás es meterme un poco donde no me llaman, pero deberíais decirle que deje de hacer... lo que quiera que haga, si es que es algo malo.
    Pero... no te entiendo, dices que estás feliz y que sin embargo hay cosas que duelen?? como puede ser eso?? si algo te duele no estas feliz, solo puedes estar menos triste que otras veces, no??

    ResponderEliminar
  2. Si bueno yo creo que se puede ser feliz, y cuando alguien ataca te puede herir durante un cierto tiempo, sin quitarte la felicidad de encima...no se si me explico, estas feliz con el resto del mundo, pero con esa persona a veces no.

    No puedo decirle que haga o deje de hacer, es libre de su persona xD, otra cosa es que se de cuenta que lo que hace esta bien o mal, pero no creo que se de cuenta nunca xD...GRACIAS POR CONTESTAR!!

    ResponderEliminar